Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AIBROK ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835971, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AIBROK ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de asesoramiento e intermediación en la gestión y contratación de productos y servicios energéticos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BRASIL 17 - 12H (MADRID).
| Sociedad | AIBROK ENERGY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.06.24 |
| Objeto social | Prestación de servicios de asesoramiento e intermediación en la gestión y contratación de productos y servicios energéticos |
| Domicilio | AVDA DE BRASIL 17 - 12H (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |