Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AIAM PUBLICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 307, F 161, S 8, H SC 48975, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AIAM PUBLICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Articulo 2 .- Objeto La Sociedad tendrá por objeto las investigaciones médicas, las publicaciones de revistas científicas, la organización de conferencias y la organización de canales de comunicación didácticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO 63 3 E (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Sociedad | AIAM PUBLICACION SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 2.05.17 |
Objeto social | Articulo 2 .- Objeto La Sociedad tendrá por objeto las investigaciones médicas, las publicaciones de revistas científicas, la organización de conferencias y la organización de canales de comunicación didácticos |
Domicilio | C/ ROSALIA DE CASTRO 63 3 E (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |