Fecha publicación
 
Fuente
BORME 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2021 con los datos de inscripción Diario: 142 Sección: 2 Pág: 6731 - 6731.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que, el socio único de Sardinero Dental, S.L.U. (la "Sociedad Absorbente"), en fecha 26 de julio de 2021, ha aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente, llevar a cabo la fusión por absorción de AI Denmark Opco 53, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida"), mediante la absorción de esta última por parte de la primera en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 26 de julio de 2021 (el "Proyecto de Fusión").

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

En la medida en que la Sociedad Absorbente es titular de forma directa de todas las participaciones sociales de la Sociedad Absorbida, resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 49 de la LME. Asimismo, de acuerdo con el artículo 42 de la LME, la fusión se ha acordado sin necesidad de publicar o depositar los documentos exigidos por la ley y sin informe de los administradores sobre el Proyecto de Fusión.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida de oponerse a la fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 26 de julio de 2021.- El Administrador único de Sardinero Dental, S.L.U., Inversiones Odontológicas 2016, S.L.U., representada por Javier Martín Ocaña.- El Administrador único de AI Denmark Opco 53, S.L.U., AI Denmark Bidco, S.L.U., representada por Antonio Santiago Pérez.

Absorbente
Absorbida
  • AI DENMARK OPCO 53 SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2021 Diario: 142 Sección: 2 Pág: 6731 - 6731     

IR A AI DENMARK OPCO 53 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta