Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AHUMADA&LEIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202897, I/A 1.


Constitución

AHUMADA&LEIVA SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AHUMADA&LEIVA SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. La adquisición, tenencia, disfrute, arrendamiento y. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA TIRSO MARIN 18 Esc.9 9 L (ALICANTE).

SociedadAHUMADA&LEIVA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.11.25
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. La adquisición, tenencia, disfrute, arrendamiento y
DomicilioC/ PERIODISTA TIRSO MARIN 18 Esc.9 9 L (ALICANTE)
Capital70.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H A 202897, I/A 1 

IR A AHUMADA&LEIVA SL