CL DEL MIG,125, OFICINA 11 (MATARO). Ver mapa
La compraventa, intermediacion, arrendamiento, administracion, explotacion en cualquier forma de fincas rusticas yurbanas y la realizacion de toda clase de obras y construcciones, tanto publicas como privadas, etc.
no disponible
04/04/2025
3 meses
100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Duarte Gallardo Fara | Apod. Solid. | Duarte Gallardo Fara Apod. Solid. | 06/05/2025 | |
ALBERCOS REFORMAS SL | Adm. Unico | ALBERCOS REFORMAS SL Adm. Unico | 25/04/2025 | |
Costa Garcia Albert | Represent.143 RRM | Costa Garcia Albert Represent.143 RRM | 25/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHS CATALUNYA SPV 1 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DEL MIG,125, OFICINA 11 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS YURBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
AHS CATALUNYA SPV 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.