PASEO SANTO TOMAS 8 (AVILA). Ver mapa
-la comercialización, compra venta e instalación de cualquier producto queproporcione ahorro energético, tales como paneles solares, bombillas leds, calderas de biomasa, con biocombustible como pellets, astillas de madera oresiduos agroindustriales. Suministro de combustibles, astillas, pellets, l.
CNAE 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
B05237466
01/01/2013
12 años
14.000,00 €
0.5M €
Ávila
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AHORRO ENERGETICO Y BIOMASA IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sastre Moral Angel | Adm. Unico | Sastre Moral Angel Adm. Unico | 09/12/2016 | |
Montero Blanco Carmelo | Adm. Solid. | Montero Blanco Carmelo Adm. Solid. | 22/07/2014 | 09/12/2016 |
Sastre Moral Angel | Adm. Solid. | Sastre Moral Angel Adm. Solid. | 02/01/2013 | 09/12/2016 |
Rodriguez Villanueva Pedro Pablo | Apod. | Rodriguez Villanueva Pedro Pablo Apod. | 25/07/2014 | |
Rodriguez Villanueva Pedro Pablo | Adm. Solid. | Rodriguez Villanueva Pedro Pablo Adm. Solid. | 02/01/2013 | 22/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHORRO ENERGETICO Y BIOMASA IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SANTO TOMAS 8 (AVILA). La empresa indica que su actividad es -La comercialización, compra venta e instalación de cualquier producto queproporcione ahorro energético, tales como paneles solares, bombillas leds, calderas de biomasa, con biocombustible como pellets, astillas de madera oresiduos agroindustriales. Suministro de combustibles, astillas, pellets, l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AHORRO ENERGETICO Y BIOMASA IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en ÁvilaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AHORRO ENERGETICO Y BIOMASA IBERICA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.