Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AHORRA YA CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77146, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AHORRA YA CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Intermediarios de comercio. 2. Otros Servicios técnicos, consultoría y asesoramiento profesional sin epígrafe especificado. 3. Comercio al detalle de aparatos electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico. 4. Promociones inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE FLABIOL, 12 17257 (TORROELLA DE MONTGRI).
| Sociedad | AHORRA YA CONSULTORIA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | 1. Intermediarios de comercio. 2. Otros Servicios técnicos, consultoría y asesoramiento profesional sin epígrafe especificado. 3. Comercio al detalle de aparatos electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico. 4. Promociones inmobiliarias |
| Domicilio | PSAJE FLABIOL, 12 17257 (TORROELLA DE MONTGRI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |