Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AHMA SEED CAPITAL VENTURE SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879265, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AHMA SEED CAPITAL VENTURE SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La generación de valor para sus accionistas mediante la toma de participaciones temporales, conforme a una politica de inversión definida en valores mobiliarios emitidos por entidades cuyo activo este constituido en más de un cincuenta por ciento (50%) por bienes inmuebles, en la medida en que, al.. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ARRANDO 7 - 1º (MADRID).
| Sociedad | AHMA SEED CAPITAL VENTURE SCR SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.02.26autorizacion cnmv |
| Objeto social | La generación de valor para sus accionistas mediante la toma de participaciones temporales, conforme a una politica de inversión definida en valores mobiliarios emitidos por entidades cuyo activo este constituido en más de un cincuenta por ciento (50%) por bienes inmuebles, en la medida en que, al. |
| Domicilio | C/ GENERAL ARRANDO 7 - 1º (MADRID) |
| Capital suscrito | 1.200.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 300.000,00 Euros |