Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AHH TRABAJOS DE OBRA Y MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2790, F 201, S 8, H PM 85506, I/A 1.


Constitución

AHH TRABAJOS DE OBRA Y MANTENIMIENTO SL

Con fecha 30 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AHH TRABAJOS DE OBRA Y MANTENIMIENTO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria; construcción de edificios residenciales; construcción de edificios no residenciales; demolición; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas; comercio al por mayor de maquinaria para la industr. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ARTA 2 Esc.3 8 (ALCUDIA).

SociedadAHH TRABAJOS DE OBRA Y MANTENIMIENTO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.11.18
Objeto socialLa promoción inmobiliaria; construcción de edificios residenciales; construcción de edificios no residenciales; demolición; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas; comercio al por mayor de maquinaria para la industr
DomicilioCTRA ARTA 2 Esc.3 8 (ALCUDIA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2018 T 2790, F 201, S 8, H PM 85506, I/A 1 

Volver a AHH TRABAJOS DE OBRA Y MANTENIMIENTO SL