Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGVA SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894509, I/A 1.


Constitución

AGVA SOLUCIONES SL

Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGVA SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: El asesoramiento técnico en el medio rural, incluyendo la elaboración de estudios, informes, proyectos, planes de gestión, control poblacional, control de plagas, tratamientos y actuaciones en explotaciones agrarias, forestales o naturales... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XII 32 4 IZ (MADRID).

SociedadAGVA SOLUCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.07.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: El asesoramiento técnico en el medio rural, incluyendo la elaboración de estudios, informes, proyectos, planes de gestión, control poblacional, control de plagas, tratamientos y actuaciones en explotaciones agrarias, forestales o naturales..
DomicilioC/ ALFONSO XII 32 4 IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2026 S 8, H M 894509, I/A 1 

IR A AGVA SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es