Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AGUSERMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2114, F 151, S 8, H GC 49842, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AGUSERMAN SL con un capital social de 3.550,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Actividades de jardinería. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Revocamiento. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Otro acabado de edificios... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANSITE 115 - CRUCE DE ARINAGA (AGUIMES).
| Sociedad | AGUSERMAN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 15.06.15 |
| Objeto social | Actividades de jardinería. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Revocamiento. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Otro acabado de edificios.. |
| Domicilio | AVDA DE ANSITE 115 - CRUCE DE ARINAGA (AGUIMES) |
| Capital | 3.550,00 Euros |