Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGUIRRE Y BORREGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37425, F 70, S 8, H M 667175, I/A 1.


Constitución

AGUIRRE Y BORREGO SL

Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGUIRRE Y BORREGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o por Internet. Intermediarios de Comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de regalo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING NUMERO 33, 1ºE (MADRID).

SociedadAGUIRRE Y BORREGO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.02.18
Objeto socialComercio al por menor por correspondencia o por Internet. Intermediarios de Comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de regalo
DomicilioC/ DOCTOR FLEMING NUMERO 33, 1ºE (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2018 T 37425, F 70, S 8, H M 667175, I/A 1 

Volver a AGUIRRE Y BORREGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es