Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGUIRRE DONATE VERASTEGUI Y ASOCIADOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2946, F 191, S 8, H CO 45675, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AGUIRRE DONATE VERASTEGUI Y ASOCIADOS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio de las actividades propias de la abogacía -CNAE: 69.10-. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA DE CALCUTA 22 LOCAL (CORDOBA).
Sociedad | AGUIRRE DONATE VERASTEGUI Y ASOCIADOS SLP |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 2.01.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio de las actividades propias de la abogacía -CNAE: 69.10-. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye |
Domicilio | C/ TERESA DE CALCUTA 22 LOCAL (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |