Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AGUIRASI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1695, F 110, S 8, H VI 19832, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
14.- gestión, formación, y asesoramiento técnico en materia psicológica e intervención sociocomunitaria.- 15.- prestación de servicios de organización de viajes, congresos, eventos. 16.- alquiler de embarcaciones recreativas.-1. Gestionar el patrimonio de la propia sociedad y administrar el patrimon