Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGUIPAL TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 7296, F 195, S 8, H SE136556, I/A 1.


Constitución

AGUIPAL TECHNOLOGIES SL

Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGUIPAL TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Desarrollo y explotación de software a medida. - Desarrollo y diseño de páginas web. - Posicionamiento en internet. Marketing online. - Gestión de apartamentos turísticos. - Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. - Fabricación y explotación de fotomatones. - Tienda de ropa. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASUNCION 50 2º D - C.P. 41011 (SEVILLA).

SociedadAGUIPAL TECHNOLOGIES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio5.10.22
Objeto socialDesarrollo y explotación de software a medida. - Desarrollo y diseño de páginas web. - Posicionamiento en internet. Marketing online. - Gestión de apartamentos turísticos. - Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. - Fabricación y explotación de fotomatones. - Tienda de ropa
DomicilioC/ ASUNCION 50 2º D - C.P. 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2022 T 7296, F 195, S 8, H SE136556, I/A 1 

Volver a AGUIPAL TECHNOLOGIES SL