Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGUILERA Y BARRANCO ELECTRONICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 1842, F 121, S 8, H AL 47228, I/A 1.


Constitución

AGUILERA Y BARRANCO ELECTRONICA SL

Con fecha 23 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGUILERA Y BARRANCO ELECTRONICA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: Reparación de artículos electrónicos. Comercio al por mayor y al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, y electrodomésticos. Comercio al por menor por internet de material electrónico. C.N.A.E. principal 9521. Las actividades integrantes del objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVILLA 66 (EJIDO (EL)).

SociedadAGUILERA Y BARRANCO ELECTRONICA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio17.03.17
Objeto socialEl objeto social lo constituye: Reparación de artículos electrónicos. Comercio al por mayor y al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, y electrodomésticos. Comercio al por menor por internet de material electrónico. C.N.A.E. principal 9521. Las actividades integrantes del objeto
DomicilioC/ SEVILLA 66 (EJIDO (EL))
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2017 T 1842, F 121, S 8, H AL 47228, I/A 1 

Volver a AGUILERA Y BARRANCO ELECTRONICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es