Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGUILAR SHOOTER PRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62845, I/A 1.


Constitución

AGUILAR SHOOTER PRO SL

Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AGUILAR SHOOTER PRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 2222. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La elaboración, fabricacion, venta, distribución y comercialización de artículos de envases y emabalajes en papel cartón. El domicilio de la empresa se establece en C/ TABLADIELLO, 1, ARAMIL (SIERO).

SociedadAGUILAR SHOOTER PRO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio28.06.24
Objeto socialCNAE: 2222. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La elaboración, fabricacion, venta, distribución y comercialización de artículos de envases y emabalajes en papel cartón
DomicilioC/ TABLADIELLO, 1, ARAMIL (SIERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2024 S 8, H AS 62845, I/A 1 

IR A AGUILAR SHOOTER PRO SL