Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGUIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150064, I/A 1.


Constitución

AGUIGUEZ SL

Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGUIGUEZ SL con un capital social de 843.365,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación y la adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA S/N - PARCELA B (AGUADULCE).

SociedadAGUIGUEZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio16.04.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación y la adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de sociedades
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA S/N - PARCELA B (AGUADULCE)
Capital843.365,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2025 S 8, H SE150064, I/A 1 

IR A AGUIGUEZ SL