Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGUAS DEL CABO REAL STATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37671, F 155, S 8, H M 671235, I/A 1.


Constitución

AGUAS DEL CABO REAL STATE SL

Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGUAS DEL CABO REAL STATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: compraventa de fincas de cualquier clase su ordenacion urbanizacion o parcelacion asi como la redaccion de planes generales o parciales, proyectos de urbanizacion y estudios tecnicos de todo tipo y su ejecucion por cuenta propia o de terceros o con la administracion. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 191 6 B (MADRID).

SociedadAGUAS DEL CABO REAL STATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.18
Objeto socialcompraventa de fincas de cualquier clase su ordenacion urbanizacion o parcelacion asi como la redaccion de planes generales o parciales, proyectos de urbanizacion y estudios tecnicos de todo tipo y su ejecucion por cuenta propia o de terceros o con la administracion
DomicilioC/ ALCALA 191 6 B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2018 T 37671, F 155, S 8, H M 671235, I/A 1 

Volver a AGUAS DEL CABO REAL STATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...