Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGUAS DE SEVILLA MMXX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 6923, F 180, S 8, H SE127142, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGUAS DE SEVILLA MMXX SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - El tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos.- La oferta, diseño, suministro, venta y explotación de instalaciones de depuración y el agua producida por ellas, así como el tratamiento de aguas en general tanto por procesos conocidos actualmente, como por fu. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO S/N - EDIFICIO PORTAS (SEVILLA).
Sociedad | AGUAS DE SEVILLA MMXX SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.07.20 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: - El tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos.- La oferta, diseño, suministro, venta y explotación de instalaciones de depuración y el agua producida por ellas, así como el tratamiento de aguas en general tanto por procesos conocidos actualmente, como por fu |
Domicilio | C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO S/N - EDIFICIO PORTAS (SEVILLA) |
Capital | 10.000,00 Euros |