Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGUAS DE MONTEVIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35773, F 21, S 8, H M 642823, I/A 1.


Constitución

AGUAS DE MONTEVIVE SL

Con fecha 21 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGUAS DE MONTEVIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La realización, en España y en el extranjero de las siguientes actividades: 1) La gestión del denominado ciclo integral del agua: exploración, captación, explotación, planificación, distribución, reutilización de aguas subterráneas, incluyendo los recursos geotérmicos, captación de aguas superficial. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 19, 1º (MADRID).

SociedadAGUAS DE MONTEVIVE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.02.17
Objeto socialLa realización, en España y en el extranjero de las siguientes actividades: 1) La gestión del denominado ciclo integral del agua: exploración, captación, explotación, planificación, distribución, reutilización de aguas subterráneas, incluyendo los recursos geotérmicos, captación de aguas superficial
DomicilioPASEO DE LA HABANA 19, 1º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2017 T 35773, F 21, S 8, H M 642823, I/A 1 

Volver a AGUAS DE MONTEVIVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es