Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGUAS ALBERCIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115892, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGUAS ALBERCIALES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: - La captacion, distribucion y administracion de aguas subterraneas, la construccion de embalses, canales, tuberias de conduccion, obras de control de cuadales y demas que sean necesarias para la puesta en riesgo, la conservacion y explotacion de dichas obras. - Y actividades de apoyo a la agricultu. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURA NAVARRO 9 BAJO (JUMILLA).
| Sociedad | AGUAS ALBERCIALES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 10.02.25 |
| Objeto social | - La captacion, distribucion y administracion de aguas subterraneas, la construccion de embalses, canales, tuberias de conduccion, obras de control de cuadales y demas que sean necesarias para la puesta en riesgo, la conservacion y explotacion de dichas obras. - Y actividades de apoyo a la agricultu |
| Domicilio | C/ CURA NAVARRO 9 BAJO (JUMILLA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |