Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGUARDIENTES DE GALICIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 055 Sección: R Pág: 8785 - 8785.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGUARDIENTES DE GALICIA SA

Junta general ordinaria

Se convoca Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social, San Pedro de Sarandón-Vedra (A Coruña), el día 25 de abril de 2008, a las doce horas, en primera convocatoria o, en su caso, el día siguiente, a la misma hora, en segunda, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, así como la gestión del Consejo de Administración, referido todo ello al ejercicio 2007. Segundo.-Cese, nombramiento y/o reelección de Consejeros. Tercero.-Modificación de Estatutos sociales. Cuarto.-Elección de Auditores de cuentas para la sociedad. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Aprobación del acta.

Los accionistas, dentro de los treinta días anteriores a la celebración de la Junta, podrán examinar en el domicilio social y obtener de manera inmediata y gratuita una copia de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la misma o bien solicitar su envío.

Vedra, 18 de marzo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Joaquim Vich Figa.-14.799.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2008 Diario: 055 Sección: R Pág: 8785 - 8785 

IR A AGUARDIENTES DE GALICIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es