Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGUARDAS OCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13560, I/A 1.


Constitución

AGUARDAS OCIO SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad AGUARDAS OCIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Establecimiento de bebidas. Restaurante y puestos de comidas. Servicios ocasionales de catering. Alojamientos turísticos y otros alquileres. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles.Alquiler de bienes inmobiliarios.Comercio al por mayor de bebidas. Gestión de salas de espectáculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO, 5 BAJO 16200 (MOTILLA DEL PALANCAR).

SociedadAGUARDAS OCIO SL
RegistroCuenca
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialEstablecimiento de bebidas. Restaurante y puestos de comidas. Servicios ocasionales de catering. Alojamientos turísticos y otros alquileres. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles.Alquiler de bienes inmobiliarios.Comercio al por mayor de bebidas. Gestión de salas de espectáculos
DomicilioC/ SAN ISIDRO, 5 BAJO 16200 (MOTILLA DEL PALANCAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H CU 13560, I/A 1 

IR A AGUARDAS OCIO SL