Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGUADEOLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66130, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AGUADEOLOR SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Eventos. Salón de belleza. Formación... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR FELO MONZON, 16-PORTAL 1, PISO 4º, PUE (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | AGUADEOLOR SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Eventos. Salón de belleza. Formación.. |
| Domicilio | AVDA PINTOR FELO MONZON, 16-PORTAL 1, PISO 4º, PUE (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 2,00 Euros |