Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGUACATE ROOMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44448, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad AGUACATE ROOMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión, explotación y alquiler de habitaciones por cuenta propia o de terceros, con o sin prestación de servicios complementarios. El arrendamiento de bienes inmuebles urbanos, incluyendo viviendas, locales y plazas de garaje, excluido el arrendamiento financiero. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LORENZO, 2, AZOZ 31194 (EZCABARTE).
| Sociedad | AGUACATE ROOMS SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 30.07.25 |
| Objeto social | La gestión, explotación y alquiler de habitaciones por cuenta propia o de terceros, con o sin prestación de servicios complementarios. El arrendamiento de bienes inmuebles urbanos, incluyendo viviendas, locales y plazas de garaje, excluido el arrendamiento financiero. Y otros |
| Domicilio | C/ SAN LORENZO, 2, AZOZ 31194 (EZCABARTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |