Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGUA PLAY AND FUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 315, L 313, F 212, S 8, H IB 14492, I/A 1.


Constitución

AGUA PLAY AND FUN SL

Con fecha 15 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AGUA PLAY AND FUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de parques acuáticos en instalaciones fija y provisionales. Importación, compraventa y comercialización al mayor y al menor de todo tipo de madera, muebles de madera y decoración de madera. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR JUAN MARI CARDONA 8 3 M - EDIFICIO (EIVISSA).

SociedadAGUA PLAY AND FUN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.02.17
Objeto socialLa explotación de parques acuáticos en instalaciones fija y provisionales. Importación, compraventa y comercialización al mayor y al menor de todo tipo de madera, muebles de madera y decoración de madera
DomicilioC/ HISTORIADOR JUAN MARI CARDONA 8 3 M - EDIFICIO (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2017 T 315, L 313, F 212, S 8, H IB 14492, I/A 1 

Volver a AGUA PLAY AND FUN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es