Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGUA BLANCA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226831, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGUA BLANCA GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, transmisión y enajenación de acciones, participaciones sociales, y en general, valores representativos de los fondos propios de entidades, residentes o no en territorio español, que no coticen en Bolsa. La prestación de servicios de gestión, administración, consultoría estratégica. El domicilio de la empresa se establece en URB EL BOSQUE S/N 1A - PARCELA 385 (CHIVA).
| Sociedad | AGUA BLANCA GESTION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.06.25 |
| Objeto social | a) La adquisición, transmisión y enajenación de acciones, participaciones sociales, y en general, valores representativos de los fondos propios de entidades, residentes o no en territorio español, que no coticen en Bolsa. La prestación de servicios de gestión, administración, consultoría estratégica |
| Domicilio | URB EL BOSQUE S/N 1A - PARCELA 385 (CHIVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |