C/ DOLORES YBARRURI 3 Bl.2 4 B (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 5510.- 1.- la explotación por cuenta propia o ajena de hoteles, residencias, restaurantes, cafeterías, bares, salones recreativos, de juego, discotecas, espectáculos y galerías de arte, y en general de cualquier clase de establecimientos de hostelería, restauración o relacionados con las explot.. El alquiler, venta y mantenimiento de embarcaciones de recreo. Alquiler de medios de navegación. El alquiler de embarcaciones de recreo con tripulación y el transporte de personas mediante medios marítimos y embarcaciones. Compraventa y comercialización de embarcaciones de recreo, sus aparejos y de.
no disponible
19/01/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGUA AMARGA SUITES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soler Marquez Martin | Apod. | Soler Marquez Martin Apod. | 22/08/2025 | |
| Soler Jaimez Enrique | Adm. Solid. | Soler Jaimez Enrique Adm. Solid. | 20/09/2024 | |
| Soler Marquez Martin | Adm. Solid. | Soler Marquez Martin Adm. Solid. | 03/07/2019 | 20/09/2024 |
| Soler Jaimez Martin | Adm. Solid. | Soler Jaimez Martin Adm. Solid. | 03/07/2019 | |
| Soler Marquez Martin | Adm. Mancom. | Soler Marquez Martin Adm. Mancom. | 29/01/2018 | 03/07/2019 |
| Soler Jaimez Martin | Adm. Mancom. | Soler Jaimez Martin Adm. Mancom. | 29/01/2018 | 03/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGUA AMARGA SUITES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- Actividad principal. La explotación por cuenta propia o ajena de hoteles, residencias, restaurantes, cafeterías, bares, salones recreativos, de juego, discotecas, espectáculos y galerías de arte, y en general de cualquier clase de establecimientos de hostelería, restauración o relacionados con las explotaciones. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El alquiler, venta y mantenimiento de embarcaciones de recreo. Alquiler de medios de navegación. El alquiler de embarcaciones de recreo con tripulación y el transporte de personas mediante medios marítimos y embarcaciones. Compraventa y comercialización de embarcaciones de recreo, sus aparejos y de
Fusión por absorción; Siendo la sociedad absorbente la de esta hoja y la absorbida "Suites Resort sl".
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOLORES YBARRURI 3 Bl.2 4 B (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5510.- 1.- La explotación por cuenta propia o ajena de hoteles, residencias, restaurantes, cafeterías, bares, salones recreativos, de juego, discotecas, espectáculos y galerías de arte, y en general de cualquier clase de establecimientos de hostelería, restauración o relacionados con las explot.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGUA AMARGA SUITES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AGUA AMARGA SUITES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.