Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGTASE CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1627, F 204, S 8, H GR 50194, I/A 1.


Constitución

AGTASE CONSULTORES SL

Con fecha 24 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGTASE CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Explotación apartamentos, alojamientos turísticos casas rurales, negocios turismo, hostelería, restauración.Prestación servicios hostelería, restauración, cafetería, bares,catering, organización de eventos, compra,venta, al por mayor de productos alimenticios, bebidas de todas clases con/sin establecimientos.. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA ZUBIA 22 (GRANADA).

SociedadAGTASE CONSULTORES SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.06.17
Objeto socialExplotación apartamentos, alojamientos turísticos casas rurales, negocios turismo, hostelería, restauración.Prestación servicios hostelería, restauración, cafetería, bares,catering, organización de eventos, compra,venta, al por mayor de productos alimenticios, bebidas de todas clases con/sin establecimientos.
DomicilioCMNO DE LA ZUBIA 22 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2017 T 1627, F 204, S 8, H GR 50194, I/A 1 

Volver a AGTASE CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es