Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2008 del anuncio de anuncio de aumento de capital en la empresa AGRUPACION VALLISOLETANA PARA EL DESARROLLO DE LA LOGISTICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2008 con los datos de inscripción Diario: 216 Sección: R Pág: 37069 - 37069.
Anuncio de ampliación de capital
El Consejo de Administración de Avadel, S.A. comunica que la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado día 4 de noviembre de 2.008 acordó el aumento de capital de la sociedad en 435.000 euros mediante la emisión de 7.250 acciones nominativas de 60 ¿ de capital nominal por acción, con iguales derechos y obligaciones a los de las acciones actualmente en circulación. Según lo establecido en el artículo 7 de los Estatutos sociales, las acciones deberán ser suscritas en el plazo de un mes desde el anuncio del aumento de capital en el Borme. Cada accionista tiene derecho a suscribir las nuevas acciones en la misma proporción que represente el valor nominal de las acciones que posea a la actualidad respecto a la totalidad del capital social antes de la ampliación. Aquellos accionistas interesados en suscribir las acciones a las que tienen derecho según lo anteriormente expuesto, deberán comunicarlo al Consejo de Administración en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio.
El desembolso de las acciones suscritas deberá realizarse con anterioridad a la elevación a público del acuerdo de ampliación de capital, fecha que será comunicada por el Consejo de Administración a los suscriptores con la debida antelación.
Valladolid, 7 de noviembre de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Patrisava, S.L. Representado por D. Juan Carlos Sánchez-Valencia Díez.-64.833.
|