Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGRUPACION DE GESTION BALEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 2737, F 131, S 8, H PM 82920, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AGRUPACION DE GESTION BALEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica tanto a particulares como a empresas. Marketing y asesoramiento de empresas. Tales actividades podrán ser desarrolladas total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE MIGUEL MIR 15 1 B (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | AGRUPACION DE GESTION BALEAR SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 20.11.17 |
Objeto social | La prestación de servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica tanto a particulares como a empresas. Marketing y asesoramiento de empresas. Tales actividades podrán ser desarrolladas total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en socied |
Domicilio | C/ PADRE MIGUEL MIR 15 1 B (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |