Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRUPACION COMERCIAL FINANCIERA E INMOBILIARIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 228 Sección: 2 Pág: 9703 - 9703.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGRUPACION COMERCIAL FINANCIERA E INMOBILIARIA SA

Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, n.º 13, piso 4.º A, el día 30 de diciembre de 2021, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, al objeto de decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales referidas a los ejercicios sociales de 2017, 2018, 2019 y 2020, de la censura de la gestión social y de la aplicación de resultados, en su caso.

Segundo.- Modificación del artículo 3.º de los Estatutos sociales, referente al cambio del domicilio social, y del artículo 9.º de los Estatutos Sociales, relativo a la convocatoria de las Juntas Generales de Accionistas.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de todo accionista de examinar el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito de todos los documentos relacionados con ella, en la calle Arcipreste de Hita, n.º 14, de Madrid, piso 3.º dcha. de 10 a 14 horas. Asimismo, a partir de la fecha de la convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, en la forma prevista legalmente, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 24 de noviembre de 2021.- La Administradora Única, Silvia García Arias-Salgado.

  • AGRUPACION COMERCIAL FINANCIERA E INMOBILIARIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/11/2021 Diario: 228 Sección: 2 Pág: 9703 - 9703 

IR A AGRUPACION COMERCIAL FINANCIERA E INMOBILIARIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es