Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2016 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa AGRUPACION BAZAR EL REGALO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción Diario: 184 Sección: C Pág: 10104 - 10104.


Anuncio de transformación

AGRUPACION BAZAR EL REGALO SA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 1 de abril de 2016, la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de AGRUPACIÓN BAZAR EL REGALO, S.A. acordó por unanimidad la transformación de su tipo social en sociedad de responsabilidad limitada, bajo la denominación AGRUPACIÓN BAZAR EL REGALO, S.L.; aprobándose por unanimidad el balance de transformación, los nuevos Estatutos Sociales adecuados a su nueva forma social, la adjudicación a los socios de una participación por cada acción, y la continuación del órgano de administración. La cifra del capital social permanece inalterada, siendo el valor nominal de las participaciones igual al de las antiguas acciones.

Sant Joan Despí (Barcelona), 23 de septiembre de 2016.- Bibiano Arias Rodríguez, Administrador Único de Agrupación Bazar el Regalo, S.L.

  • AGRUPACION BAZAR EL REGALO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2016 Diario: 184 Sección: C Pág: 10104 - 10104 

IR A AGRUPACION BAZAR EL REGALO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es