Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRUPACION ALMACENISTAS CEREALES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 16300 - 16300.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGRUPACION ALMACENISTAS CEREALES SA

Junta general ordinaria

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, Salcedo, Navia, el próximo día 29 de junio de 2006, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y el día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente orden del día

Orden del día

Primero.-Lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y aplicación de resultados del ejercicio 2005, así como la gestión social. Segundo.-Ruegos y preguntas.

Tercero.-Aprobación del acta de la Junta.

Navia, 4 de Mayo de 2006.-La Presidenta del Consejo de Administración, Pilar Méndez Pérez.-27.894.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2006 Diario: 096 Sección: R Pág: 16300 - 16300 

IR A AGRUPACION ALMACENISTAS CEREALES SA