Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGROVITIS BARRIGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 983, L 747, F 102, S 8, H AB 26151, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGROVITIS BARRIGA SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades propias y características de la agricultura y la ganadería. Explotación agrícola y ganadera -CNAE 0161-0162-. Realización de trabajos a terceros relacionados con la agricultura y ganadería, y prestación de servicios en general, relacionados con la agricultura, inclui. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON PEDRO 41 (VILLARROBLEDO).
Sociedad | AGROVITIS BARRIGA SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 11.05.17 |
Objeto social | El desarrollo de las actividades propias y características de la agricultura y la ganadería. Explotación agrícola y ganadera -CNAE 0161-0162-. Realización de trabajos a terceros relacionados con la agricultura y ganadería, y prestación de servicios en general, relacionados con la agricultura, inclui |
Domicilio | C/ DON PEDRO 41 (VILLARROBLEDO) |
Capital | 70.000,00 Euros |