Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGROVIRTUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3622, F 156, S 8, H MU109650, I/A 1.


Constitución

AGROVIRTUD SL

Con fecha 3 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGROVIRTUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: El Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos CNAE 0113 (ACTIVIDAD PRINCIPAL). Todas las actividades empresariales vinculadas al Cultivo de Frutas, Hortalizas, raíces y tubérculos, así como su comercialización. Comercio en general de todo tipo de productos para la a. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE SOL 12 - EL ESTRECHO (FUENTE ALAMO DE MURCIA).

SociedadAGROVIRTUD SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.02.23
Objeto socialEl objeto social lo constituye: El Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos CNAE 0113 (ACTIVIDAD PRINCIPAL). Todas las actividades empresariales vinculadas al Cultivo de Frutas, Hortalizas, raíces y tubérculos, así como su comercialización. Comercio en general de todo tipo de productos para la a
DomicilioC/ DE SOL 12 - EL ESTRECHO (FUENTE ALAMO DE MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2023 T 3622, F 156, S 8, H MU109650, I/A 1 

IR A AGROVIRTUD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es