Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROVIC FRUITS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 222854, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGROVIC FRUITS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Su objeto social es: La actividad agrícola en general, la explotación de fincas rústicas, ya sean en propiedad o en arrendamiento, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. La producción, transformación y comercialización de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 332 Km 236 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA).
| Sociedad | AGROVIC FRUITS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Artículo 2..- Su objeto social es: La actividad agrícola en general, la explotación de fincas rústicas, ya sean en propiedad o en arrendamiento, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. La producción, transformación y comercialización de |
| Domicilio | CTRA NACIONAL 332 Km 236 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |