Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROVERDE SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66106, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad AGROVERDE SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura. Propagación de plantas. Instalación de carpintería. Construcción de edificios residenciales. Servicios de apoyo a la silvicultura. Comercio al por mayor de bebidas. Silvicultura y otras actividades forestales. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frut. El domicilio de la empresa se establece en AVILA, 8 2º B 43870 (AMPOSTA).
| Sociedad | AGROVERDE SOLUCIONES SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | Actividades de apoyo a la agricultura. Propagación de plantas. Instalación de carpintería. Construcción de edificios residenciales. Servicios de apoyo a la silvicultura. Comercio al por mayor de bebidas. Silvicultura y otras actividades forestales. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frut |
| Domicilio | AVILA, 8 2º B 43870 (AMPOSTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |