C/ SOL 2 (ALCONCHEL DE LA ESTRELLA). Ver mapa
La prestacion de todo tipo de servicios agricolas. La intermediacion en operaciones de comercio de todo tipo de productos y tratamientos agricola.
no disponible
11/06/2021
3 años
130.800,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROVALENCIA SERVICIOS AGRICOLAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abad Cobo Julia | Socio Único | Abad Cobo Julia Socio Único | 18/06/2021 | |
Abad Cobo Julia | Adm. Unico | Abad Cobo Julia Adm. Unico | 18/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROVALENCIA SERVICIOS AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 130.800,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOL 2 (ALCONCHEL DE LA ESTRELLA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS. LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMERCIO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS AGRICOLA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROVALENCIA SERVICIOS AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 130.800,00 euros.