Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AGROVAEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 506, F 205, S 8, H SA 17818, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad AGROVAEX SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: :- Explotación agropecuaria de cría, engorde, manipulación y comercialización de ganado. Cultivo, manipulación y comercialización de productos agrarios. - Actividades agropecuarias complementarias de producción, comercialización y transporte de ganado propio y ajeno, así como de productos agrarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE 61 2 A (VITIGUDINO).
| Sociedad | AGROVAEX SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 16.12.19 |
| Objeto social | :- Explotación agropecuaria de cría, engorde, manipulación y comercialización de ganado. Cultivo, manipulación y comercialización de productos agrarios. - Actividades agropecuarias complementarias de producción, comercialización y transporte de ganado propio y ajeno, así como de productos agrarios |
| Domicilio | C/ SAN ROQUE 61 2 A (VITIGUDINO) |
| Capital | 3.200,00 Euros |