Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROTORRILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47507, I/A 1.


Constitución

AGROTORRILLAS SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AGROTORRILLAS SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE0161.Cultivo de cereales, excepto arroz, leguminosas,semillas oleaginosas.Cultivo de la vid, otros árboles, arbustos frutales, frutos secos.Actividades de apoyo a la agricultura.Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, venta de productos especificos, diversos.Comercio de flores, plantas. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CHARCO, 15-C.P. 45830 45830 (MIGUEL ESTEBAN).

SociedadAGROTORRILLAS SL
RegistroToledo
Fecha inicio22.05.24
Objeto socialCNAE0161.Cultivo de cereales, excepto arroz, leguminosas,semillas oleaginosas.Cultivo de la vid, otros árboles, arbustos frutales, frutos secos.Actividades de apoyo a la agricultura.Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, venta de productos especificos, diversos.Comercio de flores, plantas
DomicilioC/ EL CHARCO, 15-C.P. 45830 45830 (MIGUEL ESTEBAN)
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H TO 47507, I/A 1 

Volver a AGROTORRILLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es