Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROTAPIA TIERRA Y VIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47849, I/A 1.


Constitución

AGROTAPIA TIERRA Y VIDA SL

Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AGROTAPIA TIERRA Y VIDA SL con un capital social de 743.439,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Explotar fincas agrícolas. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Actividad agrícola. Adquisición de bienes para producción y fomento agrario. Realización de obras. Compraventa, administración, promoción, construcción y arrendamiento de inmuebles. Mantenimiento de edificios. CNAE 0111. Y otras... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DOS DE MAYO, 34 45850 (VILLA DE DON FADRIQUE (LA)).

SociedadAGROTAPIA TIERRA Y VIDA SL
RegistroToledo
Fecha inicio19.06.24
Objeto socialExplotar fincas agrícolas. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Actividad agrícola. Adquisición de bienes para producción y fomento agrario. Realización de obras. Compraventa, administración, promoción, construcción y arrendamiento de inmuebles. Mantenimiento de edificios. CNAE 0111. Y otras..
DomicilioPASEO DOS DE MAYO, 34 45850 (VILLA DE DON FADRIQUE (LA))
Capital743.439,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2024 S 8, H TO 47849, I/A 1 

IR A AGROTAPIA TIERRA Y VIDA SL