Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGROSOTORUIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2237, F 50, S 8, H AL 61373, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGROSOTORUIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 0113. Explotación agrícola y ganadera, bien sea en tierras propias o arrendadas. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas, asi como su manipulacion, transformacion y envasado, tanto para mercados nacionales como para la exportacion. La construcción, conservación y mantenimien. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL GRECO 4 2 A (BERJA).
| Sociedad | AGROSOTORUIZ SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 22.12.22 |
| Objeto social | CNAE 0113. Explotación agrícola y ganadera, bien sea en tierras propias o arrendadas. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas, asi como su manipulacion, transformacion y envasado, tanto para mercados nacionales como para la exportacion. La construcción, conservación y mantenimien |
| Domicilio | C/ EL GRECO 4 2 A (BERJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |