Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGROSONDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 6440, F 114, S 8, H SE115289, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGROSONDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: .- La Sociedad tendrá por Objeto: 1) Prestación de servicios para sondeos de agua, perforaciones y realización de pozos. Planificación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de riego agrícola.- 2) Comercialización de todo tipo de productos y aprovisamientos relativos a las actividades ag. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL SALGADO 21 5 D - CODIGO POSTAL 41013 (SEVILLA).
Sociedad | AGROSONDE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.10.17 |
Objeto social | .- La Sociedad tendrá por Objeto: 1) Prestación de servicios para sondeos de agua, perforaciones y realización de pozos. Planificación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de riego agrícola.- 2) Comercialización de todo tipo de productos y aprovisamientos relativos a las actividades ag |
Domicilio | C/ RAFAEL SALGADO 21 5 D - CODIGO POSTAL 41013 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |