Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROSOL TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72907, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AGROSOL TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe (CNAE 0150) Producción agrícola combinada con la producción ganadera de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA, 2- COMPLEJO PALO BLANCO 47, COSTA A (ADEJE).
Sociedad | AGROSOL TENERIFE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 9.08.24 |
Objeto social | Artículo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe (CNAE 0150) Producción agrícola combinada con la producción ganadera de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2 |
Domicilio | AVDA DE ESPAÑA, 2- COMPLEJO PALO BLANCO 47, COSTA A (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |