Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROSERVICIOS VICTORMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CU 13294, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad AGROSERVICIOS VICTORMA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios propios de la agricultura. La explotación agrícola en fincas rústicas tanto en terrenos propios como arrendados. Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMARGURA, 7 16710 (ATALAYA DEL CAÑAVATE).
| Sociedad | AGROSERVICIOS VICTORMA SL |
| Registro | Cuenca |
| Fecha inicio | 18.12.24 |
| Objeto social | La prestación de servicios propios de la agricultura. La explotación agrícola en fincas rústicas tanto en terrenos propios como arrendados. Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios |
| Domicilio | C/ AMARGURA, 7 16710 (ATALAYA DEL CAÑAVATE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |