Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROSER TOTAL 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148145, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGROSER TOTAL 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. CNAE: 01.61.- Actividades de apoyo a la agricultura, como actividad principal. Y además, el comercio al por menor de toda clase de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTEQUINTO S/N - EDIFICIO METROQUINTO, PLAN (DOS HERMANAS).
| Sociedad | AGROSER TOTAL 2024 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.12.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. CNAE: 01.61.- Actividades de apoyo a la agricultura, como actividad principal. Y además, el comercio al por menor de toda clase de maquinaria |
| Domicilio | AVDA MONTEQUINTO S/N - EDIFICIO METROQUINTO, PLAN (DOS HERMANAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |