La compraventa, de fincas rusticas. Cnae 6810. La realización de actividades de producción agrícola y ganadera tanto en fincas propias como en régimen de arrendamiento o incluso de aparcería. Cnae 0150.
no disponible
14/05/2014
2 años
(Extinguida el 27/05/2016)
5.000,00 €
-
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROPRODUCCION TIERRA DE CAMPOS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tejerina Villar Jose Angel | Liquidador | Tejerina Villar Jose Angel Liquidador | 27/05/2016 | 27/05/2016 |
Diaz Rueda Miguel Angel | Socio Único | Diaz Rueda Miguel Angel Socio Único | 26/05/2016 | 27/05/2016 |
CARTERA ALIMENTARIA LEONESA SL | Socio Único | CARTERA ALIMENTARIA LEONESA SL Socio Único | 18/06/2014 | 27/05/2016 |
Tejerina Villar Jose Angel | Adm. Unico | Tejerina Villar Jose Angel Adm. Unico | 18/06/2014 | 27/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROPRODUCCION TIERRA DE CAMPOS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LEGION VII 4 2º D (LEON). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANDRES MELLADO NUMERO 79, ESCALERA IZQUIERDA, 2 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEGION VII 4 2º D (LEON). La empresa indica que su actividad es La compraventa, de fincas rusticas. CNAE 6810. La realización de actividades de producción agrícola y ganadera tanto en fincas propias como en régimen de arrendamiento o incluso de aparcería. CNAE 0150.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROPRODUCCION TIERRA DE CAMPOS SL fué una empresa constituida el 14/05/2014 y extinguida el 27/05/2016 inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
AGROPRODUCCION TIERRA DE CAMPOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.