FINCA VILLA ISABEL-CARRETERA DE OLIVENZA, PK 5,600 (BADAJOZ). Ver mapa
Todo lo relacionado con la agricultura, ganadera, caza, forestal y selvicultura. Explotación de fincas.
no disponible
12/01/2016
9 años
3.100,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROPECUARIO Y FORESTAL HISPANO-LUSA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
REPRODUCTORAS T.M. SL | Socio Único | REPRODUCTORAS T.M. SL Socio Único | 05/07/2021 | |
REPRODUCTORAS T.M. SL | Adm. Unico | REPRODUCTORAS T.M. SL Adm. Unico | 05/07/2021 | |
Bras Silvero Pablo Victorino | Adm. Unico | Bras Silvero Pablo Victorino Adm. Unico | 21/01/2016 | 05/07/2021 |
Bras Silvero Pablo Victorino | Socio Único | Bras Silvero Pablo Victorino Socio Único | 21/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROPECUARIO Y FORESTAL HISPANO-LUSA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 3. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUEL SAAVEDRA PALMEIRO 9 1º C (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en FINCA VILLA ISABEL-CARRETERA DE OLIVENZA, PK 5,600 (BADAJOZ).
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL SAAVEDRA PALMEIRO 9 1º C (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Todo lo relacionado con la agricultura, ganadera, caza, forestal y selvicultura. Explotación de fincas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROPECUARIO Y FORESTAL HISPANO-LUSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGROPECUARIO Y FORESTAL HISPANO-LUSA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.